mayo 16, 2009

Noir

Parece que por fin voy a volver a clases, después de 3 semanas.
Quien diría que son tantos temas que estudiar para mi examen del lunes????

En realidad no tengo ganas, siento un vacio en los intestinos.
No me gustan los sentimientos, solo estoy acostumbrada a estar tranquila, animada, a veces molesta y hasta aburrida.

Ayer estaba viendo la película "La aldea" (The Village) No había nada más que ver y salió eso al pasar por TNT. Aunque ya había sido advertida de un pésimo final, Que malísima!!!! Por Dios que alguien los demande, ha pasado a ocupar el lugar de la peor película para mi, supero a "la monja" (The Nun), y hasta al El exorcismo de Emily Rose.

Supongo que voy a seguir divagando un rato por internet, aunque eso implique que mañana me pregunte porque después de 3 semanas, no he estudiado la gran cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario