abril 12, 2009

Paradoja de un suicida

Un suicida quisiera que su cuerpo se congele????

Domingo y como siempre, no hay nada que ver en tv, pero el canal infinito (ultimamente más serio, al menos ya me devolvio mi clase de pilates) transmitió un programa sobre criogenética.
Me sorprende la curiosidad de alguien por conocer el mundo años futuros, sobre todo lo que dice una viejita: "el hombre ya no peleara, no habrá guerras"; que esperanza, si llegamos a más años creo que va a haber más escasez de alimentos, agua, dinero = a muchas más guerras.
La gente debería estar más preocupada en como cuidar lo poco que nos queda de tierra, (extra, también vi mucho natgeo) que gastando mis recursos energéticos en mantener un cuerpo congelado. Mi punto de vista, te mueres y ya, tienes que aceptarlo, no le veo nada de malo, ciclo totalmente normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario