mayo 30, 2009

Can’t you see how you’re affecting me ; sensual, physical, fantasy

Creo que tanto alcohol y poco sueño me esta alborotando las neuronas.
2 semanas más de clase, me parecen imposibles, solo quiero saber si voy a repetir materias T_T
La última película que vi en el cine, fue "La profecia del no nacido", me sentí robada otra vez.
Tengo una nueva mascota, una gatita muy linda.

No me arrepiento de lo que pasa, pero si esto sigue así, voy a terminar ignorando a mi sentido común.
¿y que paso con esas vacaciones?, ya ni para que discutirlo.
La película era malísima, al menos para clasificarla en terminos de TERROR, solo era de suspenso barato.
Creo que mi gatita todavía tiene miedo de estar en una nueva casa.

No pasa nada, solo que la trama de estas 2 semanas no me favorece. Tuve que alejar el celular de mi, no quiero molestar a alguien.
Que yo me acuerde Junio es para estar en mi casa.
Y los efectos muy exagerados, nisiquiera combinan con las escenas.
Pero se acostumbrará con unos dueños tan geniales como nosotros xD

¿Qué es lo que siento y no quiero sentir? Yo nunca pierdo en estas cosas, espero que esta no sea una vez.
¿Y ahora como voy a hacer para ver tanto anime pendiente?
No recomiendo esa película.
Por fin soy feliz con una nueva mascota.

0 comentarios:

Publicar un comentario