agosto 22, 2010

Internamiento

Por suerte no me refiero a que estoy enferma. Pero si esto sigue así, no me sorprendería caer enferma en cualquier momento.
Es demasiado estres físico, algo que me molesta más porque eso significa que no puedo controlarlo.
Me encuentro en un periodo por el que todo médico en formación debe pasar. Así es, me he convertido en un Médico Interno de Pregrado, mejor conocido como MIP.
Debieron empezar explicando esto a todo aquel que quiera ingresar a la carrera de medicina, así me lo pensaría dos, tres, o hasta cuatro veces.
Como si fuera poco, después de pasar 6 años estudiando cosas exageradas, libros interminables, y soportar una forma absurda de calificación, ahora soy esclava del hospital por todo un año. Estoy condenada a estas guardias jodidas. A no comer o comer muy poco. Y a dormir de forma fortuita.
Todo esto se escucha tan fatalista, pero es así como me siento, y no lo puedo evitar cada que hablo de ello.
Y se fue mi creatividad por dos meses.
Ahora me devuelven mi tiempo libre por 2 semanas, lo que ellos llaman vacaciones. Una semana me la pase recuperando horas de sueño, así que no fueron tan placenteras.
Ya recordé que deseaba tanto este momento. Quedan cinco días que tengo que aprovechar. Increíblemente los días parecen más lentos cuando te percatas del tiempo, y que existe el día y la noche por separado.
Soy feliz por estas semanas, y espero recuperar mi creatividad en este periodo, tal vez me sirva de algo esta experiencia que narraré en cuanto pueda.

2 comentarios:

  1. Ánimo chica! Las cosas tienen que empeorar antes de mejorar.
    Te doy apoyo moral desde acá, ojalá pudiese hacer más.

    ResponderBorrar
  2. bueno... usted narra cosas muy curiosas... tiene anecdotas un tanto parecida a las mias... yo desde aca le deseo suerte,,, y que uste este bien.. aunke esto no sirva DE MUCHO..
    LE KIsiera contar que yo tambien escribo pero en un cuaderno.. cosas muy xidas... y no me atrevo a pùblicarlas en internet... algunos compañeros de la prepa sobre todo mujeres que he prestado mi cuaderno... dicen que estoy un tanto demente,,, y yo sigo para adelante... espero que usted tambien lo haga... seguir adelante

    ResponderBorrar