abril 09, 2010

Simple-minded

Me acompaña una bolsa llena de nueces, cuando se termine estaré sola otra vez. Me encanta mi soledad. Adoro pensar que soy única, y satisfacerme a mi misma.
Se dice que la egolatría es un defecto, pero mi personalidad se volvió tan inofensiva, que todo se encuentra perfectamente equilibrado.
Ya no quiero cambiar. Quiero seguir pensando de la misma manera por el resto de mis días. Me niego a sustituir todo lo que guarde, por un pensamiento de adultos tontos.
Lo único que busco en esta vida es la felicidad. La gran diferencia es que yo lo digo sinceramente. No me importa la aprobación de los demás, ni miles de billetes para derrochar.
Yo sólo quiero un lugar lindo para dormir y escuchar música. También necesitaría un lápiz y un cuaderno, lapices de colores si no es mucho pedir. Y un libro amarillento por el paso del tiempo.
Y si existe alguien con quien compartir eso, me encantaría...
La penumbra y mi música con sabor a muerte me mantienen quieta el día de hoy.

1 comentario: