noviembre 25, 2009

I know it's over

Me ha costado más que ningún otro día, pensar las palabras adecuadas para rellenar mi blog. Así que no profundizaré.
¿Tiempo libre? Es tan inusual después de algunos meses; aunque inconscientemente me he justificado diciendo que tengo que estudiar, cuando en realidad sólo pierdo el tiempo ensimismada en mis pensamientos. Ó con mis amigos, conversaciones triviales, divertidas, o más profundas; y también etanol.
Mi semestre finalizó. Me costaron un poco los últimos días, muchos exámenes, mal recompensados; y cierto evento que algunas personas catalogarían como importante, pero para mi no fue más que mi capricho de obtener lo que quiero, y luego irme como si nada. Pero nadie salio dañado, así que todos felices ^^
Muchos amigos se graduan, que dicha ¿no?.
Me hacen pensar en la terrible realidad que me espera dentro de seis o siete meses. Es mi meta, pero estoy llena de dudas, problemas más de la escuela, que mios.
De cualquier manera, no quiero pensar en eso. Quiero olvidarme de todo por un momento, un momento que tal vez dure un mes. Adoro volver a poder plantearme una rutina, sin que sea interrumpida por factores externos.

0 comentarios:

Publicar un comentario