octubre 23, 2008

Perdida de tiempo

Hoy es día del médico, yo ni siquiera soy médico aún, ¿¿por que lo celebramos???? no se, habrá que acostumbrarse e iré a una "disco".
Podría estar estudiando o algo así, o leyendo ese libro que tanto quiero leer, pero aún no salgo del segundo capítulo.
En lugar de eso, como siempre estoy perdida en algún pensamiento complicado, que se que no vale la pena tomar en cuenta; todo ha vuelto a la normalidad.
No es cierto, se que no, pero me he convencido de que sí, y cambio el tema.
Hace 2 meses que compre una mermelada orgánica, pero ya tenía un mes que no la destapaba, cuando quería comerla de nuevo, tenía algo parecido a algodón o_o, ¿preocupante? un poco, pero aún así la comeré, al menos todavía no muero.

2 comentarios:

  1. cita:
    Hace 2 meses que compre una mermelada orgánica, pero ya tenía un mes que no la destapaba, cuando quería comerla de nuevo, tenía algo parecido a algodón o_o, preocupante???? un poco, pero aún así la comeré, al menos todavía no muero.

    jaja me facino ._.
    no se es bonito

    ResponderBorrar
  2. a si felicidades por ser dia del doctor si bien aun no lo eres lo seras pero tu ya sientete :p

    ResponderBorrar