octubre 25, 2008

No need to cry,

Fue un buen día el del jueves, fui a la disco que organizo mi escuela, pero ya estoy restringiendo me más el alcohol.

Y acerca de hoy, pues nada interesante, hace rato estaba comiendo palomitas de maíz, muy buenas para curar el "dolor de corazón", pero por error después de 2 grandes platos, empezó una molestia en el estómago más literal.

Definitivamente debo comprar una agenda, no se que es lo que tengo que hacer, aunque se que son muchas cosas.
Por lo pronto tengo que estudiar, para mis exámenes del lunes.
He estado tan entretenida, hasta con el metroflog que ni estaba en mis ideas, y lo que más quisiera es ver anime todo el día sin ningún remordimiento.

Mañana otra vez hay que mover los relojes por el horario de invierno, espero no olvidarle, al menos hay que atrasarlos (lo que significa una hora más de regalo ^^).
Tengo muchas ganas de escribir aquí, tal vez lo haga, si. definitivamente (y lo lamentaré si repruebo algún examen).

1 comentario:

  1. jaja esas cosas pasan yo estuve en una fiesta ayer todo el dia y antier todo el tia de flojo y hoy debo hacer 4 investigaciones para el dia de mañana y ademas debo estudiar para mi examen realmente es tedioso pero pues no hay de otra quizas termine haciendo dos trabajos de esos y despues me retire a ver algo de tv no lo se.
    las palomitas solo te duele la pansita dependiendo con que te las bajaste, si tomaste agua...es obio, si tomaste refresco de naranja tmb mmm bueno me lo voy cya
    aunque me quedo un poco la intriga
    "dolor de corazón" si perdiste tu pareja .. lo comprendo curiosamente no importa cuanto coma no engordo eso es bueno asi me atasco cuando me siento solo o mal = ) y a juzgar por el titulo "i need to cry" diria que si es por ahi. bno espero que te pongas mejor si es por una pareja no tengo consejos sinceramente yo no se perder y cuando pierdo me deprimo y sabra dios como salgo de las cosas. bno besos bye

    ResponderBorrar