junio 10, 2015

Pereza

Justo con el advenimiento de estás tecnologías y redes sociales, no se si es lo que me esta causando esta "pereza" por ver la computadora.
Y es que sinceramente no me veo (ni me oigo) realizando vídeos, de estos que deben ser visualmente bonitos. Vamos, si tengo algo que decir, pero simplemente como que eso no es lo mio. Tampoco me gustaría usar estos programas que te prestan una voz robótica.
¿Y si sólo es el que mi laptop se encuentre en fase terminal? Y que ahora tiene más hardware conectado que una de escritorio. O tal vez esta bonita costumbre por perder estos objetos cotidianos, y que no me ha permitido ni conservar una cámara fotográfica.
Sigo sin explicármelo. Y la vida continúa, y yo continuo.
Y escribir, simplemente si es lo mio. Bueno no, pero pasaré toda la vida intentándolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario