septiembre 24, 2009

No me puedo quejar

Creo que me siento en un estado comparado a si tuviera alcohol en la sangre, y hoy no he probado ni una sola cerveza.En ese estado en el que empiezas ver todo en armonía a tu alrededor, hasta como con cierto brillo.
Tal vez influye el hecho de que no fui a la escuela, y no es que me desagrade ir, ahora es mucho más ligero asistir, ¿pero quien no quiere un día libre que no sea sábado o domingo? Además de comer un poco más en calma y copiosamiente.
La estabilidad regreso otra vez, nisiquiera recuerdo de todo lo que me tenía que quejar.
La feria de Zacatecas termino, no la visite mucho como otros años, pero al menos me pude escapar uno que otro día.
Mis exámenes, todo pudo haber sido peor, todavía falta saber de uno; no pido mucho, sólo un número que pueda ser aprobatorio.
Lo demás, todavía tengo la sensación que lo olvide, pero si fue así, no debe de ser tan importante.

1 comentario:

  1. SI UN DIA MAS CLARO SIEMPRE CALMA MAS AL ALMA
    GRACIAS POR HABER PASADO POR MI BLOG
    Y ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN LA ESCUELA
    NOS VEMOS

    BY
    L

    ResponderBorrar