agosto 29, 2009

TOC

Exactamente el miércoles justo como lo esperaba, una hemorragia. Incluso las fechas en mi ciclo menstrual parecen estar participando en mi creciente obsesión por mantener todo en orden.
Y hasta parece que mi tiroides empezo de nuevo a tomarse en serio su papel; me mantuve toda la semana ingiriendo comida chatarra y no tuvo algún efecto malicioso en mi tejido adiposo.
Otra curiosidad, adquirí un nuevo libro. No entiendo porque, después de prometer no comprar uno nuevo hasta terminar todos mis pendiente; definitivamente esas compras tienen un efecto adictivo en mí. Sin embargo, el tiempo parece más prometedor.
Lo demás, divertido e intoxicante.
Sólo faltan 2 días y unas cuantas horas para que finalice agosto. Esta vez, haré todo lo posible por no fastidiarme a mi misma y suprimir esa especie de crisis que vivo en la primera semana de septiembre; sólo recalcaré que no me gusta el número 23.

2 comentarios:

  1. hola :)
    mucho tiempo sin saber de ti :)
    espero que estes muy bien
    pues me fue bien con los poemas
    cuidate mucho
    nos vemos


    bye

    ResponderBorrar
  2. Valla, con que el 23 no es de u agrado, eso me recuerda a una pelicula de Jim Carrey: 23 La Revelacion, la conoces??? una acuación bastante diferente en su carrera ya que por lo regular se le ve de budón o parecidos.

    Tienes razón, ya acabara agosto, y eso me recuerda una cosa, Examen de anatomia el prox sab abarcando de cintura clavicular, plexo braquial y hasta la fosa cubital...
    Lo se, lo se. Pura nimiedad pensaras, pero recuerda que voy empezando, soy primerizo en la facultad asi que me adapto...
    Bueno hasta pronto, nos veremos por aqui chica.

    ResponderBorrar