abril 06, 2009

Doubt thou the stars are fire

Primer lunes de vacaciones, me alegra poder estar en mi casa por hoy.
Y mi primer pensamiento del día fue: que calor hace.
Pero en serio, con eso del calentamiento global no quiero morir de la forma que más temo.
Después de dejar mi fatalismo, hoy empece a leer "La divina comedia", tiene muy buena pinta, no se porque no la había leído antes, debieron obligarme a leerla en la secundaria o algo así.
Y retome algo de ver anime, después hablo de eso, y ahora iré a ver tv (la biblia del diablo), se que lo van a repetir muy pronto, pero tengo tanta "suerte" que mejor lo veo ahora.
Ahhh, y hoy me fije que podía cambiar el tema de mi cuenta de gmail, esta lindisiimo:

Es dinámico, de un zorrito que hasta tiene su casita, y se va moviendo conforme la hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario