febrero 05, 2009

And i deManD yOu put My hearT Back in my Hand


Siempre tuve el complejo de que casi nunca encontraba con quien jugar juegos de mesa, pues ahora tengo otro celular y baje un juego de monopoly.

Hoy no tuve clase, así que aproveche para regresar a mi casa, y no pudo ser un día más perfecto, flojera desde cualquier punto de vista.

Necesito recuperarme y suprimir muchos sentimientos inútiles (si amigo), tal vez no del todo, pero al menos equilibrarlos y no seguir con mis exageraciones.
También tengo que estudiar, si ahora si, después de 3 semanas de clase lo he decidido.
Por fin tengo una agenda (espero no perderla) y todo se va acomodando poco a poco.
Febrero no es precisamente mi mes favorito, pero me gusta que sea corto, así que es todo, y a ver cuando escribo otra vez, sigo corta de tiempo.

1 comentario:

  1. http://siniestra-azul.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?ownerId=365374679&artistType=&photoFuid=00729472040300ZEJ4w8947204

    hehe tuve la oportunidad de conocerte porfin hehe es un gusto y note k si te tengo en mis contacos en el msn, por lo pronto tengo unos problemas de salud bastante fuertes por eso no he tenido la oportunidad de verte. bueno x , hehe tu apariencia es casi komo te describes, siento curiosidad de conocerte tengo una amiga k masomenos viste y luce komo tu solo k ella pues es emo y se viste diferente y cosas asi. bueno me retiro oiep ^^ me costo un poco leerlo x el color pero seleccionando todo pues se hace mas sencillo
    se despide cremosito
    beso cya =*
    pd. mi correo es lastwarrior92@hot. x si de casualidad le diste no admitir al desconocer el correo

    ResponderBorrar